Un cuerpo quemado de un hombre sin vida fue encontrado la mañana del lunes en las ruinas del restaurante La Cabaña y la disco Calypso ubicada en la esquina del bulevar Carlos Jonguitud Barrios y la calle Julián Carrillo de la colonia Santa Cecilia en la ciudad de Rioverde, dos días después que en ese mismo lugar se reportara un incendio, hecho que quedó documentado por medios de comunicación.
La víctima que no ha sido identificada, presentaba quemaduras en diversas partes de su cuerpo que hacían difícil de identificar al menos su ropa
La zona que constantemente es presa de incendios y de invasión de malvivientes está olvidada y abandonada desde hace años, alejada del brillo que los dos negocios le dieron a Rioverde durante décadas y que han quedado marcados en la memoria colectiva.
Este lunes cerca de las ocho y media de la mañana, un reporte generó la movilización de los cuerpos de emergencia al comprobarse la existencia de un cuerpo no reconocible a simple vista ya que presentaba quemaduras. Solo trascendió que se trataba de un hombre sin mayores datos.
El reporte trajo de inmediato a la memoria el incendio reportado el viernes cerca de las ocho de la noche en ese mismo sector donde fue encontrado el cadáver, el cual fue atendido en primera instancia por la policía municipal y posteriormente el cuerpo de Bomberos, pero no reportaron mayor novedad.
Ahora será trabajo de la Fiscalía esclarecer las causas de la muerte y el día que ocurrió para verificar si hay algún delito que perseguir.