31 familias habitantes de la calle gama de su intersección de calle Javier Mina hasta la calle Quesada en el centro de Rioverde son beneficiados con la inversión de 1 millón 700,000 aplicados a la renovación integral del sistema de drenaje local, obra que fue concluida y entregada oficialmente este jueves por el alcalde Arnulfo Urbiola Román.
El alcalde destacó que desde el primer periodo de gobierno invirtieron por voluntad y visión, un amplio presupuesto en obras sanitarias como estas, las cuales ahora son una exigencia en la manera de invertir los recursos del ramo 33.
La obra fue valorada y hubo muestras de agradecimiento de los vecinos desde el sector, al señalar que este drenaje se encontraba colapsado y se convertía en un calvario para los vecinos y en un foco rojo sanitario, cada que llegaba la temporada de lluvia.
La obra consistió en la renovación de más de 200 metros lineales de drenaje, la rehabilitación de 31 tomas y registros domiciliarios, así como la construcción de 3 pozos de visita.
Esta obra se suma a las renovaciones de drenaje que ha realizado el gobierno local, en gran parte del centro de la ciudad, zona que contaba con gran parte del sistema de drenaje dañado.