Las autoridades municipales en Rioverde dieron el banderazo de inicio del trabajo que realizarán medio centenar de jóvenes que se han capacitado y formado para ser la carta de presentación de Rioverde como parte del equipo de embajadores turísticos quienes ofrecerán orientación, ayuda e información sobre las actividades turísticas, culturales y deportivas a realizarse en esta semana mayor.
Esta mañana dialogaron con el alcalde Arnulfo Urbiola y estuvo presente el director de Turismo José Fernando Tenorio Govea; se trata de jóvenes que cursan su preparación académica en varias instituciones y esta labor representa para ellos hacer su servicio social.
A la par, los embajadores realizaran un control sobre el número de turistas que han llegado a Rioverde y tendrán al final del periodo una estadística confiable sobre el número de visitantes que tuvo la región.
El Gobierno Municipal de Rioverde que preside el alcalde Arnulfo Urbiola Román, cuenta con 50 embajadores turísticos para que esta Semana Santa brinden orientación a visitantes en los principales atractivos naturales como San Sebastián, Media Luna, Las Grutas de la Catedral y El Ángel, además de la plaza principal.