Una camioneta cayó al río verde luego de brincar desde un puente a más de seis metros de altura, dejando al conductor lesionado de gravedad y fuertes daños materiales. Los visitantes del parque lineal Rioverde resultaron ilesos.
El percance ocurrió cerca de las 18:00 horas de este miércoles, a la hora que decenas de familias, jóvenes y niños realizaban ejercicio en el parque lineal Rioverde y observaron como la camioneta luego de chocar y derribar la barrera de protección cayó al vacío, expulsando al conductor de la unidad.
El chofer resultó con lesiones graves, estaba inconsciente y fue apoyado primero por policías municipales y luego por socorristas de la Cruz Roja que bajaron a la ribera para brindarle los primeros auxilios y llevarlo a un hospital; en la escena del accidente no logró ser identificado.
Un testigo señaló haber visto la camioneta –una Ram 1500 color gris de redilas-, rebasando a exceso de velocidad a la altura del panteón cuando se dirigía en dirección al barrio de los Ángeles.
Al bajar hacia el puente, primero chocó contra la banqueta y la velocidad lo proyectó hacia abajo.